lunes, 25 de marzo de 2013

PERFIL DE CARRERA

HOLA A TODOS.


Aquí podéis ver una foto de mi ultima competición, 10km costa azar.

El Sábado por la mañana cogí el coche viaje a castellon una vuelta por la playa y por la tarde a competir, terminar la carrera y vuelta para casa. Si una locura pero pero lo echo echo esta.

Sobre la carrera poco decir, mal planificada por parte de la organizacion en el tema de recojer dorsales, solo 3 personas repartiendo dorsales y camisas, un caos.
A las 17 de la tarde ya estaba en la fila para recoger el dorsal y heran las17.40 y todavía seguía en la cola, solo dispuse de 15' para calentar, poco tiempo para lo que yo suelo calentar, unos 35'+ algunas rectas.

No es ninguna excusa esto que digo pues soy de los que dicen que cuando uno compite la marca que se consigue , es la que uno esta preparado para conseguir, pero siempre queda la duda de que, se podia haber conseguido.

La carrera comenzo rápida bueno mejor dicho rapidísima, yo quise controlar por que no había calentado mucho y no quería crear mucho lactato en las piernas, me costo mucho llegar al km 6 pero ha partir de hay empecé ha encontrarme fenomenal, el aire molesto en alguna calle, pero cosa de poco.

Desde el km7 al 10 fui muy agusto ha pesar de que estaba pasando los km a 3'20"-3'25" y mi preparación es de mas fondo.El recorrido es llano total solo le pongo una pega el ultimo km y medio tiene varios giros que rompen un poco el ritmo, pero repito que es muy llano.

Termine en un tiempo de 34'14" ¿podia aver echo mejor marca si hubiese calentado mas ? pues no lo se, igual no, lo importante es que estoy comtento y eso es mucho.
A hora toca unos días de descanso total. y luego una recuperación de 15 días de descanso activo, están saliendo algunas molestias y hay que parar, no quiero que me pase como a muchos amigos que conozco que por no parar ha tiempo ya no pueden correr.

Una cosa tambien os digo cuando vuelva , vuelvo con mas fuerza si cabe. El MARATON me debe una y este me la paga, ya lo creo que me la paga y antes de que termine el año. Estas dos ultimas competiciones. Media de Segovia y 10k de Castellon e terminado muy contento, pero mi cabeza no estaba en estas competiciones, estaba en el maraton y eso tengo que sacarlo de hay.



Esto es todo amigos. Bueno no puedo dejar pasar sin comentar la carrera disputada este Domingo en el poligono de Toledo, estuve allí viéndolo con mi amigo Diego y cual fue nuestra sorpresa cuando vimos a un corredor en la prueba del 10k que estaba corriendo con una bufanda al cuello, increíble lo que se ve en las carreras.
Lo mas sorprendente es que esta persona entro el 7º de la general y con un tiempo de menos de 34' en el 10k increíble, y la verdad es que no hacia frió, algo de FRESCO tal vez.

SOLO DECIR.    FELICIDADES AMIGO DE LA BUFANDA.



LUIS MIGUEL PASCUAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario