lunes, 8 de abril de 2013

SUBIDA AL PELAGO

HOLA AMIGOS

Este Domingo 7 de Abril decidí cambiar de aires y acercarme a la carrera SUBIDA AL PIELAGO.


Seguros que muchos de vosotros sabéis lo que es esta carrera, y sino seguro que os han contado algo de ella.
Aquí tenéis una buena imagen de lo que es esta carrera. Mas de 6km de autentica subida, con algunos tramos que es casi difícil andar.

Esta finde semana me apetecía mucho competir, pero sin la presión de una carrera donde vas siempre controlando ritmos , bueno ya me entendéis, y esta carrera tenia lo que yo buscaba, un entreno de los fuertes sin la presión de una competición.
A pesar de que esta semana pasada he estado un pelin griposo y no he salido a correr hasta el Jueves 30' para ver que sensaciones tenia, pues tuve algunas décimas de fiebre.


Tu be la gran suerte de ir bien acompañado a esta carrera, con mi amigo JORJE  que gracias a el, la carrera salio muy bien.
Si Si me gusta decir las cosas como son. yo no tenia ni idea de como correr esta carrera, ha pesar de que claro que sabia que hera dura, pero no te lo llegas a imaginar lo dura que es.
Este muchachejo de la foto, el de ROJO corrió esta carrera en 2008 y sabia perfectamente como tenia que afrontar esta carrera, una carrera que desde la misma linea de salida empieza a subir y de lo lindo.

No dude en ningún momento en hacerle caso, salí relajado pues el me repetía varias Veces que tenia mucha carrera para adelantar gente pues iban ha ir callendo.
Me lo encontré en el km 2
Recuerdo perfectamente sus palabras: AGUANTA EL RITMO QUE VAS BIEN.QUEDA MUCHO
También recuerdo que antes me había dicho que en el km 2 ya dan ganas de retirarse, y era cierto, yo aguante y efectivamente la gente iba callen do poco a poco. corone la prueba, y tocaba bajar, y como yo siempre digo todo se entrena.
Comencé la bajada rapidísimo, no puedo decir como por que corrí sin reloj no fue aposta pero se me olvido, incluso adelante a dos mas bajando, en una bajada que da vértigo.
En este punto de la carrera estaba Jorgete y ya me dijo que no podía coger al de delante y afloje el ritmo, y juntos bajamos hacia la meta a falta de 800m.


Un 7º puesto de la general y 1º veterano que mas pedir, muy contento por como salio la carrera.
Una carrera que recomiendo a todos, también decir que esta carrera es GRATIS si GRATIS y a parte de las copas, medallas, dulces, paletillas. también dan premios en METÁLICO a los 10 primeros de la general y todo gratis.
1º VETERANO
7º DE LA GENERAL



Bueno esto es todo.
Solo dar las gracias a JORGE por acompañarme en esta larga mañana y por sus consejos. Podía haber estado acompañado por alguno mas en bici, pero de rajados esta esto lleno, Eeeeee.


Luis Miguel Pascual Cuesta.

Reportero Gráfico: Jorge Sardinero





No hay comentarios:

Publicar un comentario